Blogia
ex-meridianocero

CoiNCiDeNCiaS, SeReNDiPiTyS

CoiNCiDeNCiaS, SeReNDiPiTyS


¿Que ocurre si a lo largo de tu vida te encuentras una persona igual que tu?, alguien que día a día ves inexplicable porque actúa o actuó como el retardo de tu sombra, y es como tu, ¿será casualidad o buscamos las casualidades?,aunque nunca la he buscado, ha sido el tiempo el que me ha reiterado y persistido en la similitud de sus acciones y las mías, en un principio no le di importancia, ahora veo que verdaderamente existe la coincidencia.¿Que ocurre si la botella que eché al mar la encuentro un día en una playa de mi mar Cantábrico?, ¿que significa o significaría todo esto?. No quería asumirlo, pero ahora no me queda otra opción y lo asumo, porque con el paso de los años me he dado cuenta que existe alguien igual que yo, pero simétrico, posterior o anterior a mi, y sucesivo, es decir, si me sale una verruga en el ojo izquierdo a dicha persona le sale en el derecho, cualquier cosa que haga esa persona tarde o temprano me termina pasando a mi, ¿y con los números?, demasiadas coincidencias!, no se, hay veces que pienso que no puede ser posible este azar de vida, y me pregunto si ese ser se habrá dado cuenta que yo pueda ser su positivo o negativo. Estas casualidades, coincidencias y ‘serendipitys’ han dado mucho que pensar, y fueron los cosmólogos los que decían que el Universo estaba unido por lo que llamaban 'afinidades ocultas', el aire que respiramos y el movimiento común estaban en solidaridad las unas con las otras, según esta teoría, la coincidencia se daría cuando dos elementos 'solidarios' o 'afines' se buscan el uno al otro, que podría ser.., pero..¿y si no se buscan y el destino hace que se encuentren?. En este caso la película graciosa y simpática que aconsejo es, concretamente SERENDIPITY, el amor tiene una segunda oportunidad, y en vez de echar la botella al mar, es un libro el que recorre las bibliotecas y abstrae a los lectores para llegar a su mejor destino, el amor, el amor se busca y tarde se encuentra, pero..¡madre mía!!, estupideces de la vida!!, por todo lo que hay que pasar!, es una película encantadora y lejos de lo común, muy agradable.

0 comentarios