Blogia
ex-meridianocero

MiS eSPeRaDaS VaCaCioNeS

MiS   eSPeRaDaS   VaCaCioNeS

Parece que las cosas hubieren cambiado de color, todo es más bonito, más ideal, los pájaros cantan por la mañana y siento más alegría por todo, y es que dentro de tres días me voy de vacaciones!!!!, es como si ahora mismo estuviera volando rumbo al bienestar y olvido de los quehaceres diarios, me siento fenomenal solamente de pensar en la belleza de la palabra VACACIONES. Ahora mismo estoy escuchando música y navegando por los mares Mediterraneos, Adriáticos y Egeos, y desde luego pienso echar mi botella al mar para que recorra los infinitos caminos maritimos u atraque algún día sobre tierra. La música me transporta al recuerdo de la película ‘UN AMOR DE VERANO’(Summer Lovers), un clásico para mi, y del director de Grease, con una banda sonora ‘una pasada’, y rodada en la Isla Griega de Santorini, un paraíso para saborear la cultura Griega y descansar. La película se puede descargar del emule en ingles, aunque hay una versión en castellano que se puede conseguir en cualquier videoclub.

2 comentarios

Anónimo -

Vaya al emule, y busque summer lovers o un amor de verano, en un video club la tendrán en español, la suelen echar en la tele

Javi -

HOLA BUENAS;

ESTARIA MUY INTERESADO EN CONSEGUIR ESA PELICULA. USTEDES PODRIAN AYUDARME??

MUCHISIMAS GRACIAS