Blogia
ex-meridianocero

'HiSToRia De uNaS BRaGaS'

Desde luego en la vida pasan cosas realmente curiosas, raras, a veces graciosas, y no sabes que pensar.., os cuento mi historia: Hace cosa de más de una semana, llamaron desesperadamente al timbre de mi casa, a unas horas poco habituales, pero no me dio la gana de abrir la puerta porque estaba en la cama, serían más o menos las 23:45, pero como no soportaba el sonido monótono del timbre, y tal era la persistencia, que pensé, 'igual ha ocurrido algo'. Pues NO!, el problema era insignificante, la vecina del cuarto una chica de unos veintitantos reclamaba sus bragas negras, yo contesté, creo que no he recogido nada en el tendal..., pero voy a mirar si la mujer que me hace la casa me las ha recogido. Efectivamente, eran unas bragas exactamente iguales que las mías pero de otra marca. Al día siguiente después de trabajar y cuando mi hijo dormía, llamaron de nuevo a la puerta, una chica rubita solicitaba unas bragas que se habían caído al patio, le dije espera, voy a mirar, miré desde la otra habitación y allí estaban las mismas bragas pero en este caso mojadas por la lluvia. Como no quería entrar desde donde dormía mi hijo, me apresure a salir a la escalera y saltar la ventana al patio, ella ni se inmutó, tal era mi 'cabreo' que le susurré: la próxima vez las coges tú, esta vez lo he hecho por educación. Al día siguiente cayó de nuevo algo, no se quizás fuera un pañuelo..., pero debido al latigazo y castigado viento, pareció caer al jardín de al lado, ya no me alteré a pesar de poder ser de otra persona, pero por la tarde cuando volvía a casa mi marido me dijo: ha bajado la vecina y se estaba deshidratando de risa, y le di un trapo que había caido desde su ventana al patio. Tal fue mi enojo que le dije a mi marido: mira, esto me suena a cachondeo, ni se te ocurra volver a caer en la misma piedra, que cojan ellas sus bragas, que tienen el mismo camino desde mi casa que desde la escalera.
Pasada una semana , concretamente el Miércoles pasado al dirigirme a la ducha y quitarme la ropa asentí que aquellas bragas que yo llevaba eran distintas, ERAN LAS DE MI VECINA!!, y la verdad, me incomodó, pero no dejé de tomármelo como una de esas cosas que pasan en la vida fuera de la rutina y brevemente te producen una sonrisa. Saludos,
Blogarama - The Blog Directory

4 comentarios

corsaria -

Joeee con la vecina, es que se le cae todo. xDD

Paula -

Si algún día haces amistad con tu vecina, al menos ya sabes qué regalarle en su cumpleaños... Salud

E=m(Gerardo)^2 -

Tendrás que hacer como en la mili, y poner tu nombre en la etiqueta de tu ropa.

chill -

Menos mal que no fueron los calzoncillos del vecino los que te probastes ;)