Blogia
ex-meridianocero

ZaPaToS VoLaDoReS


Parece ser y que yo sepa, que vuelan los aviones y demás dispositivos, las aves, los objetos no identificados, pero también creo que hay zapatos voladores que son despedidos por mi hijo a no se donde y que luego aparecen en cualquier lugar, y que a la vez, en los protagonistas provocan sueños aventureros de cine como “buscando el zapato perdido” o “el hijo que salió cojo de la guardería”. Hoy encontraron el zapato sobre el seto de la vecina de al lado, pero tuvo que tener una fuerza increíble para tal lanzamiento, pues si la fuerza es proporcional a la edad (casi 2 años) y “jabatismo”, realmente me atrevo a pensar que los zapatos tienen alas transparentes.
Bueno no he mencionado que es más complicado ver volar billeteras y móviles, y desde luego si”viajan” es para no volver a aparecer.

1 comentario

E=m(Gerardo)^2 -

Si no los llevaba muy firmemente atados, es posible que se tratara de un chute a lo Roberto Carlos. Es increible lo que vuela una zapatilla cuando uno intenta lanzar un limón al compañero de delante de una patada. Y aún más increible es lo que hay que hacer para recuperarla.