Blogia
ex-meridianocero

Humor y ToNTeRiaS

'HiSToRia De uNaS BRaGaS'

Desde luego en la vida pasan cosas realmente curiosas, raras, a veces graciosas, y no sabes que pensar.., os cuento mi historia: Hace cosa de más de una semana, llamaron desesperadamente al timbre de mi casa, a unas horas poco habituales, pero no me dio la gana de abrir la puerta porque estaba en la cama, serían más o menos las 23:45, pero como no soportaba el sonido monótono del timbre, y tal era la persistencia, que pensé, 'igual ha ocurrido algo'. Pues NO!, el problema era insignificante, la vecina del cuarto una chica de unos veintitantos reclamaba sus bragas negras, yo contesté, creo que no he recogido nada en el tendal..., pero voy a mirar si la mujer que me hace la casa me las ha recogido. Efectivamente, eran unas bragas exactamente iguales que las mías pero de otra marca. Al día siguiente después de trabajar y cuando mi hijo dormía, llamaron de nuevo a la puerta, una chica rubita solicitaba unas bragas que se habían caído al patio, le dije espera, voy a mirar, miré desde la otra habitación y allí estaban las mismas bragas pero en este caso mojadas por la lluvia. Como no quería entrar desde donde dormía mi hijo, me apresure a salir a la escalera y saltar la ventana al patio, ella ni se inmutó, tal era mi 'cabreo' que le susurré: la próxima vez las coges tú, esta vez lo he hecho por educación. Al día siguiente cayó de nuevo algo, no se quizás fuera un pañuelo..., pero debido al latigazo y castigado viento, pareció caer al jardín de al lado, ya no me alteré a pesar de poder ser de otra persona, pero por la tarde cuando volvía a casa mi marido me dijo: ha bajado la vecina y se estaba deshidratando de risa, y le di un trapo que había caido desde su ventana al patio. Tal fue mi enojo que le dije a mi marido: mira, esto me suena a cachondeo, ni se te ocurra volver a caer en la misma piedra, que cojan ellas sus bragas, que tienen el mismo camino desde mi casa que desde la escalera.
Pasada una semana , concretamente el Miércoles pasado al dirigirme a la ducha y quitarme la ropa asentí que aquellas bragas que yo llevaba eran distintas, ERAN LAS DE MI VECINA!!, y la verdad, me incomodó, pero no dejé de tomármelo como una de esas cosas que pasan en la vida fuera de la rutina y brevemente te producen una sonrisa. Saludos,
Blogarama - The Blog Directory

CaGaDaS Y eSCuPiTaJoS



Todo esto me ocurrió hace unos años, este es mi historial andarín secuencial y por orden cronológico:



1) Todo empezó hace unos 25 años, yo cruzaba el semáforo y justo en la mediana de la carretera pisé una caquita con mis botas de cuero gris (lo recuerdo perfectamente), la llevé impregnada a clase y fue un olor espantoso. Desde luego vaya lugar tan interesante tuvo el perro para posar y sentir, uno de los placeres más relajantes de la vida.
2) Después de terminar COU me dirigía a matricularme de la Universidad, cuando un señor mayor con cachaba que iba delante de mí, se atrevió a girar la cabeza hacia atrás y lanzarme un escupitajo de los de verdad, es decir bien rellenos, sobre mi pierna desnuda al verano. Lo pasé muy mal, además de que no soporto la suciedad ni la falta de limpieza, por poco devuelvo al quitar con un clinex semejante producto humano.
3) A los pocos días, y lo que cuento es verdaderamente cierto, me compré un helado de chocolate con nata, y paseando por mi Santander, al cruzar el túnel del Pasaje de la Peña cayó sobre mi helado un envoltorio de periódico con diversas cacas de perro o humanas, fue realmente repugnante, y estos niños que no tienen idea buena me tuvieron que elegir a mí como blanco. Busqué un bar, pero me daba no se que entrar sin consumir algo, ya que no era capaz ni de poder meter la mano en el bolsillo por semejante suciedad putrefacta.

Bueno mis tripas están revueltas, pero a veces no solo hay que expresar lo bonito, las palabras del diccionario están para expresarse, y jugar con otras palabras y formar frases. No olvidaré jamás la aversión de ese recuerdo, incito e insisto a sancionar con multas por la negligencia y arrojo de cacas de animales, escupitajos y también basura sobre lugares de transito o zonas que requieran cierta conservación.

eNTRe CaBeZaS


Hoy paseaba por Oviedo y me planteaba la cantidad de cabezas que hay en una zona limitada, todas distintas pero de contenido parecido y continente según la perfección u belleza en la edificación de cada uno. Pero verdaderamente lo que más me llama la atención es cuando entro en un restaurante y fijo mi atención en las dosis de canibalismo animal, ¿alguien se ha planteado la cuantía de animales que hay que eliminar para supervivir y cuantas cabezas somos a comer?, y no solo aplicables en la alimentación sino en la vestimenta, medicinas y demás que favorecen el bienestar de nuestra vida. ¿Es el hombre en realidad un ANIMAL racional?, ¿somos conscientes de nuestra actuación?, ¿no hemos podido inventar otra cosa para comer?, ya se, los animales se comen a los animales, y el hombre “sabio” como siempre copia, pero a la vez de comer es un ser destructivo y payaso, digo payaso porque lo dice Julio Iglesias en la canción de “Felicidades”, pero fuera de tonterías, no muy pronto o quizás con suerte no llegue a nosotros, porque sin darnos cuenta hemos liquidado todos los peces del océano con vandalismo y devastación, nos hemos cargado lo poco que queda en nuestra Tierra para nuestros hijos, y es que parece que solo seamos capaces de pensar en nosotros mismos, es hora que aprendamos a “cuidarnos” antes que sea tarde.

ZaPaToS VoLaDoReS


Parece ser y que yo sepa, que vuelan los aviones y demás dispositivos, las aves, los objetos no identificados, pero también creo que hay zapatos voladores que son despedidos por mi hijo a no se donde y que luego aparecen en cualquier lugar, y que a la vez, en los protagonistas provocan sueños aventureros de cine como “buscando el zapato perdido” o “el hijo que salió cojo de la guardería”. Hoy encontraron el zapato sobre el seto de la vecina de al lado, pero tuvo que tener una fuerza increíble para tal lanzamiento, pues si la fuerza es proporcional a la edad (casi 2 años) y “jabatismo”, realmente me atrevo a pensar que los zapatos tienen alas transparentes.
Bueno no he mencionado que es más complicado ver volar billeteras y móviles, y desde luego si”viajan” es para no volver a aparecer.