Blogia
ex-meridianocero

CoMo Un PRiNCiPe....

Llevaba unos cuantos días sin escribir, una niebla sucumbía temporalmente el estado de lucidez irritando mi cansancio por causas fatigosas, hasta ayer cuando salió el citado tema de conversación entre personas. Pienso y esta claro para mi que entre pobre y príncipe, es preferible ser príncipe, también depende que tipo de pobre, desde luego si eres un "dejado de Dios", optaría por ser lo primero, pero plantéame partiendo de que todos los seres húmanos somos iguales por algo o alguien que nos ha creado semejantes, no tiene porque haber diferencias entre tales más que las fundadas por los mismos, hombres y mujeres.
En un principio es notorio, suculento y atractivo el verlo todo desde lo alto, pero ¡ay! de esa libertad osada por escapar de la persecución y poder sentir aire limpio, por lo menos un pobre sabe que cuando una mujer se enamora de el es verdaderamente porque le quiere y viceversa, pero siendo un poderoso-a, rey o reina es difícil dar la valía adecuada al amor, pero no solo eso, y vuelvo a reiterar que es desde mi punto de vista, no existen las habilidades o “ilusiones” por ejemplo por hacer una compra, arreglar un ordenador estropeado, porque supongo que todo eso esta hecho, no hay una satisfacción de hacer algo por uno mismo y siempre con limitaciones. Quizás me confunda, y puede que la nobleza por costumbre no admita nunca nuestro tipo de vida, con lo cual le doy mis disculpa y respeto Alteza.

0 comentarios