Blogia
ex-meridianocero

SiGo CoN La ToRTiLLa de PaTaTaS Y...

y con el dedo quemado...
Y es que lo mio no debe ser la tortilla de patatas, de verdad, no es que la haga muy a menudo, pero se conoce que el destino no quiere por lo que sea que ejecute yo la tortilla de patatas. Ya se que es un tema un tanto absurdo, pero desde mi blog anterior sobre la tortilla, a la siguiente vez que trate de cocinar a la dichosa, me resbaló la sarten sobre la mano e invito a mi suelo de gres a comer. Hoy he vuelto a chocar con la misma piedra cuando la sometía al giro de 180 grados y no al doble salto mortal de 360 grados, he pensado primero, ¿que me pasará hoy?, y así ha sido, se me ha roto el mango por la mitad y me he quemado el dedo!, pero aunque me esta doliendo un poco puedo escribir. No se, pero no me encuentro del todo bien, y mi gata para colmo me acaba de devolver su comida encima de mis preciados zapatos, quizás sea algún mal presagio, algo raro, hace años me salia perfectamente.., o también sea la obsolecencia de las cosas que deberían renovarse y olvidar el pasado, y comenzar la historia con platos más modernos, de verdad estoy mosca!. De todas formas ya os iré contando anecdotas que me han pasado, algunas para llorar y otras para reir, e incluso las dos cosas.

1 comentario

E=m(Gerardo)^2 -

Mi madre pone un plato sobre la sartén, gira esta un poco para que la tortilla quede encima y luego, con cuidado, vuelve a meterla en la sartén con la parte ya cocida girada hacia arriba.