Blogia
ex-meridianocero

Mi Tia Y SuS GaToS


Son importantes, viajan para ir a conferencias, congresos y concursos. Aparecen anunciados en los medios de comunicación, pero lo que más me fascina son sus cambios de guardia, digamos que de unos veinte gatos aproximados, diez ocupan habitaciones individuales, el resto vigilan el jardín mezclados con otros animales diversos, cuando cumplen el horario abandonan el aire callejero y suben a sus respectivas moradas dejando a los anteriores disfrutar de la naturaleza. Cada uno ocupa un cuarto, y es que los gatos son muy independientes y no consienten a nadie en su territorio, excepto situaciones que requieran cierta intimidad u profundidad. Les gusta la buena comida y la marcha, salen de juerga por las noches y se oye el canto de algo parecido a placer, y como cuenta mi amigo Gerardo, escalofriante cuando comen algo suculento como un ratón o no se que. A mi gata le encantan los trofeos, lo malo es cuando me trae del jardín una rata en vez de un ratón, o mucho peor una culebra, no os podéis imaginar la velocidad de sonido que alcanza mi grito, y solo lo hace para que presenciemos nosotros semejante muerte y sadismo, Ajjj!!!

Mi cuenta de correo esta llena de gatos, gatos y gatos…., no dudéis en visitar esta página los amantes de gatos:
www.lapeyre.tk


www.lapeyre.tk

28 comentarios

fernanda saez -

SE ME PERDIO UNA GATITA

vivi -

ami me encantan los gatos esque con sus caritas de ternura que hacen me rompen mi corazoncito, haorita tengo solo 11 pero hay veces que tengo asta 18......

stph -

ay los gatos son super lindos!!m enkntan eios io solo tngo uno pero si pudiera tuviera maz!!

ampuu -

a mi tambien se me escapo mi gato y lo e extrañado tanto y yo que soy amante de los gatos:´( pero ahora tengo 2 mas los amo tambien con toda el alma

milagros -

yo tambien e perdido uno de mis hijos mi goto mayor dayvary se ha marchado lo extrancho y me ha dado una tristeza insuperable su ausensia en mi hojar ;{

milagros -

me fasinan los mininos son criaturas muy inteligentes cada uno tiene su personalidad propia.me encanto la foto en verdad que un goto en el hojar hace la diferensia da alegria yo amo a los gatos tengo 7 gatos son bellos

milagros -

me fasinan los mininos son criaturas muy inteligentes cada uno tiene su personalidad propia.

Sandra -

hola soy sandra y yo amo a los gatos para mi mi mascota es todo en mi vida bueno mi familia ygual y mis amigas, yo hasta dejo que mi gato me muerda los brasos las manos y hasta los pies

catbeatiful -

ola a mi encantan los gatos, son mi vida, lo son todo para mi. son tan lindos, bonitos, juetones son lo mas.

andrea -

a mi me gustan mucho los hatos son unos amimalitos muy tiernos y dulce para mis gatos son como unas personas y los trato como si lo fueran son lo mas lindo los gatitos cuidenlos mucho

lus -

amo los gatos...yo tenia uno q tenia dos cemanas de vida.. fue creciendo..y el amor q centia x esa presiosura era imenso hera todo para my...un dia c fue y no bolbio mas...pero lo boy a yebar dentro de my memoria y mi corazon x siempre....

Sujey -

Los gatos son los mejores amigos del hombre yo los adoro, son tiernos cariñosos y tienen su propia personalidad ahora tengo muchos gatos! y no los quiero regalar pero ya no se que hacer con tantos me quedare con los tres mayores
Amenlos son bellos

DIANA -

ami me encantan los gatos
no se creo que ellos saben expresar tan bien o que sienten

Rocio -

m encantan los gatos tengo dos en casa garabato y sombra(porque es negrito)son muy dormilones!!

carmen -

odia a los gatos pero a estos no

alba -

me apasionan mucho os gatoos!
pero el mio hace 2 dias k
no viene a kasa a komer
i temo k le haya atropellado
un coche por mi pueblo!
necesito consuelo yo kiero
mucho a este gatoo :(






albaa

kiara melissa -

que bellos son estos animales!!
inigualables
son mi vida....
todo para mí

y mi gata va a tener muy pronto muchos :)

que hermosura de animales por dios!!

lola -

mi prima tiene 4 gatos y estan lindos

maria -

muy graciosa la foto,yo no tengo gato la verdad es que no me gustavan,yo soy de tener perro,pero desde que trabajo de vigilante en una fabrica avian un montyon de gatos a mi alrrededor,la verdad no me gustava nada me daan miedo,pero me daa mucha pena cuando parian las gatas y veia que muchas de las crias morian o salian enfermas,otras que no,empee a darles de comer cada dia,venian 4 o 5 gatos no se dejaban tocar tenian miedo pero pasaban los meses y cada vez venian mas y mas acomer y yo tyenia que aumentar las latas y el pienso porque me dava pena que unos comieran y otros no,perdon por el discurso pero a todo esto viene que a mi nunca me an gusatdo los gatos pero empece a entennder el caracter que tienen y ahora me encantan se me dejan tocar ya todos lelbo 1 año en la fabrica y me gustan tanto que als crias que nacian y nacen las doy en adopcion ya e dado 32 gatos y estoy super orgullosa,la verdad esque tengo tres perros y no descarto el dia de mañana en tener uno los adoro

aracely -

es hermoso y muy tierno yo lo amo a mi gato

luce -

yo adoro los gatos son animales unicos que se expresan unicamente con sus mauyidos y son muy jugetones

JULIETA -

ES UNO DE LOS ANIMALES MAS FANTASTICOS DEL MUNDO LOS AMO ME FACINAN DIOS HIZO UNA BUENA TAREA EN CREARLOS

aliza -

mmmm !!! stoy muerta de la ternura me encantan los gatitos..

silvina -

que bonito

rut abigail -

me encantan los gatos son tan cariñosos y esta foto esta muy encantadora gracias al que la mando

laura -

me encantan los gatos son lo mas

daiana lopez -

son lo mas

Mon -

me apasionan los gatos!!!!
en este momento tengo sólo una.. pero estoy esperando a otro que me viene de regalo (lo pedí negro, me atraen muchísimo)
me sorprende eso de las 10 habitaciones,,,, ¿es verdad???
beso, y gracias por tu visita:)