Blogia
ex-meridianocero

ToRTiLLa De PaTaTaS

Hoy al igual que otros dias para cenar ¡tortilla de patatas!, jaja, aunque no me ha salido muy bien, porque cuando estaba estudiando la rotación de la tierra al dar la vuelta se me ha pegado a la sarten. Pero no solo eso, el caso es que me he puesto toda ilusionada a hacer una tortilla sin huevos, y ya tenía las patatas hechas cuando me di cuenta de que me faltaba algo, pero en seguida vino mi Superman y a las 8:30 consiguió encontrar a las futuras crias de las gallinas para mi cena. Son cosas que pasan, todos tenemos algún que otro despiste, pero el que me ocurrió el otro día fue un poco fuerte de aceptar para mi cuerpo, y es que fuí a trabajar un dia que habia pedido de vacaciones, mi vergüenza me ascendió de los pies a la cabeza fabricandome rojera de color tomate y calor, que no me venía mal en aquel momento por el frio que hacia en mi pueblo, pero que acepte con una firma, aunque no consigo olvidar mi ridiculo acto y el que pensarán. Bueno volvamos a la tortilla de patatas, despues un donut de esos rellenos de chocolate, o sea en resumidas cuentas más peso y menos linea, y ahora el ardor generado por anterior machacamiento de alimentos que conducen al estomago, y con su presión ejercen fuerzas de evacuación rapida, digamos sifonamiento en estado liquido que va a parar al mar, ’nuestras vidas son los rios que van a para al mar’, pero la tortilla todavia está en mi estomago. Quizás mi estomago sea otro planeta, otro Universo en el que conviven cientos de seres extraños, benignos y malignos,y la sangre forme grafos que desembocan en ciudades repletas de terrestres, si el sol es el corazón y falla, no hay comunicación y muere la vida, sin embargo mi tortilla machacada sigue ahi, esperando ordenes del lider para dejar en mi cuerpo unas pocas grasas y contribuir como abono. Mañana me olvidaré de las patatas, y estoy pensando que va a ser un dia poco complicado: ENSALADA Y FILETES!

1 comentario

Gerardo -

¿Tortilla de patatas? Le faltaba cebolla, seguro. Una tortilla de patatas sin cebolla no vale para nada. ¿Se te pegó al darle la vuelta?. Bueno, eso seguro que fué por el efecto Coriolis, hay que practicar más. Y un donuts... no sé, yo suelo acompañarla con pan.

"el estómago es la oficina donde se fragua la salud y la vida"

Miguel de Cervantes