Blogia
ex-meridianocero

FeLiZ & MuJeR & 2004

Un año más mañana día 8 de Marzo: Dia de la Mujer Trabajadora,

¡FELICIDADES MUJER!:

- Por ser pluriempleada sin quitar trabajo a nadie, y digo esto, porque si los "politicos matricula de honor" dejaran de trabajar en las Universidades Españolas MAS Administración, seguro NO HABRÍA PARO, que trabajen a cambio de NADA como lo hacen las mujeres, y empiecen a apoyar a esta juventud tan maravillosa que NECESITA TRABAJO fomentando el empleo de una vez.
- Por ser minoria con valiente coraza ante esta sociedad, aún a años luz de la justicia, sin ejemplo ni CORONA por Sostén.
- Por tolerar en el dia a dia la dureza de determinados campos hasta ahora de colonias varoniles, que imposibilitan el acceso a la inteligencia de la mujer,y que entierran sus entrañas desvalorando su nobleza.
- Por ser como somos, mujeres de hoy en dia que luchamos por una igualdad, y como humanos formamos parte del hombre, de este barco que nos hemos montado y que inevitablemente todos estamos en el.

También felicito a los HOMBRES que respetan y hacen posible su valia, y verdaderamente son capaces de amar a una mujer,aquellos pocos que todavia quedan en los que no hay poder ni dinero que valga, más que la lucha de un hombre hacia una mujer.

¡FELIZ DIA!!!

0 comentarios