Blogia
ex-meridianocero

LaMiÑa (RUENTE(CANTABRIA)): eL PueBLu De Mi PaDRe

 

Ahí va la versión 4,
El mejor entorno del mundo está en CANTABRIA, en el pueblu de mi padre 'miñego' por naturaleza, allí me pierdo y heredo la belleza y cultura de una de las aldeas más antiguas de la región. Lo que se ve es un popurrí de todo un poco, un peregrinaje por la historia y naturaleza, de las fiestas de SAN FRUCTUOSO en su Ermita, de sus gentes, su vida, casonas, cultura etc . Hay tanto que ver, tanto que contar, q no me extraña q Cantabria sea infinita, LAMIÑA ES INFINITA, y espero volver con mi música y mi tyros muy pronto al monte. Un abrazo desde el Norte de Spain (SANTANDER)

NOTA.- Espero ir mejorándolo con más tiempo.
..y no os perdáis tomar un blanco con unas rabas de monte de aperitivo, de comida un buen cocido montañés y de postre un boróno.

 

Pues ahí va el video amateur hecho por mi, aunque no salgo y es la cuarta versión, esta última vez metí la pata en el rio, un abrazo a todos,

0 comentarios