Blogia
ex-meridianocero

PaSo a PaSo Lo CoNSeGuiRásss

Muy bonita la letra y la musica, desde luego q 'emociones cuantas emociones', y si la escuchas en castellano te emocionas(Heroes de hoy). La escuché por primera vez cuando iba a mi primera entrevista de trabajo, en Gijon, cosa q no me salió pero recuerdo, la vida q es mi maestra me destinó donde ella quiso. Es acogedora(para mi), cuando en castellano dice: ´Si he tenido q ayudar a alguno, no me he echado ....., la amistad la pongo sobre todo...' Ahí va la letra:

Emociones cuantas emociones
mi vida transcurre cada día una más
desde el futbolín y los balones
a cruzar en moto la cuidad
he aprendido más de mil lecciones
que me enseñó la vida
que es mi maestra
y la que demuestra por donde marchar
porque te estoy diciendo toda la realidad
si no las has comprendido
te estoy diciendo que tú
todo lo puedes lograr
si luchas por conseguirlo
si vas buscando amor encuéntralo donde esté
mirando por todas partes
si luego no es de verdad
ya lo reconocerás
lo sientes dentro sin equivocarte
paso a paso lo comprenderás
emociones cuantas emociones
si he tenido que ayudar a alguno
no me he echado atrás no lo he dudado jamás
la amistad la pongo sobre todo
esto no lo debes olvidar
me mantengo fiel a mis principios
y un poco más maduro
camino seguro
delante del mundo delante de ti
si vas buscando amor encuéntralo junto a mí
en los ojos de la gente
y sola nunca esterás
si tú te das de verdad
debes tenerlo presente
si vas buscando amor encuéntralo donde esté
mirando por todas partes
si luego no es de verdad
ya lo reconocerás
lo sientes dentro sin equivocarte
paso a paso lo comprenderás
emociones cuantas emociones

 

http://www.youtube.com/watch?v=fAShmLTxI5U

0 comentarios